Quiénes somos

Quiénes somos

Un equipo comprometido

ALCARAZCORP es una compañía de promoción y construcción inmobiliaria, que engloba desde la captación de suelo, promoción, construcción y venta de cada una de las promociones que desarrolla. Desarrollamos todo el proceso desde principio a fin, hasta la entrega de las viviendas a nuestros clientes. Contamos con equipos propios en cada una de las áreas, necesarias para llevar a cabo el desarrollo de cada promoción.

Alcarazcorp está formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la promoción y construcción de edificios, que intenta siempre encontrar, el mayor grado de perfección en cada proyecto que realiza, tanto a nivel arquitectónico, como a nivel técnico

Alcarazcorp desarrolla las mejores soluciones en urbanismo y arquitectura con un equipo de especialistas multidisciplinares que coordinan las áreas de gestión, promoción, construcción, publicidad y ventas.

La oferta de viviendas de la compañía, se encuetra actualmente en Diferentes poblaciones de Catalunya, tales como Barcelona, Sant Cugat del Valles, Badalona, Sabadell, Gava, Rubi, entre otras.