Concebimos edificios, construimos hogares.

nosotrosHeader

Alcarazcorp desarrolla las mejores soluciones en urbanismo y arquitectura con un equipo de especialistas multidisciplinares que coordinan las áreas de gestión, promoción, construcción, publicidad y ventas.

Alcarazcorp está formada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la promoción y construcción de edificios, que intenta siempre encontrar, el mayor grado de perfección en cada proyecto que realiza, tanto a nivel arquitectónico, como a nivel técnico. El objetivo de la compañía es promover y construir inmuebles con las más altas prestaciones, para satisfacción de nuestros clientes. La razón de ser de nuestra compañía es intentar conseguir el bienestar de nuestros clientes en las mejores ubicaciones de Catalunya y ofrecer el mejor servicio a todos ellos.
Intentamos encontrar el equilibrio, entre los mejores acabados existentes al mejor precio posible, así como las técnicas constructivas y de eficiencia más novedosas del mercado. Proporcionando sensaciones y emociones a cada una de las familias que forman parte de nuestros proyectos.
Para ALCARAZCORP cada proyecto es un nuevo desafío, con el que intentamos superarnos en cada uno de los aspectos que engloban cada proyecto. Por esa razón nuestra vocación y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

/ Edificios de Alto standing

Nuestras viviendas están cuidadas al máximo detalle en todos los procesos de la construcción. El resultado son los magníficos edificios de nuestras promociones.

/ Los mejores acabados

La combinación de una gran variedad de materiales de la mejor calidad junto a los profesionales más cualificados hace que los acabados sean siempre perfectos.

/ Un hogar a tu imagen

Queremos que el propietario decida cómo quiere que sea su vivienda para que se convierta en su hogar. Tú imagínalo, nosotros lo convertimos en realidad.

Taller de arquitectura

La idea de incorporar el taller de arquitectura en nuestro grupo surge de la necesidad de una mejor comunicación entre la parte creativa, la parte ejecutiva y la parte comercial de los proyectos. De esta manera, la compañía busca ofrecer un resultado más eficiente y más cercano a las necesidades de nuestros clientes.
Creemos que cada proyecto es único y como tal hay que tratarlo. Nuestro objetivo es racionalizar la arquitectura y el diseño que aplicamos a nuestros edificios y sensibilizar al máximo nuestra alma promotora.

/ Promociones

Descubra las promociones que tenemos en curso. Cada una es un mundo nuevo.