Edificio Chelsea

Sant Cugat del Valles, Barcelona
Un palacete modernista
Precio desde
950.000€
Viviendas
3
Fecha prevista de entrega
verano 2020
Viviendas vendidas
100%
Evolución de la obra
90%
Eficiencia energética
/ PRESENTACIÓN

Un rincón de lujo modernista

La arquitectura modernista de este palacete situado en una de las mejores zonas residenciales de Sant Cugat del Vallés, hacen de este edificio un lugar idílico para vivir.

Chelsea estará compuesta de dos edificios con zona comunitaria ajardinada y piscina. Además de un parking subterráneo en la propia finca.

Esta promoción constará de 3 viviendas exclusivas, con acabados de máxima calidad, formada por dos edificios, uno de obra nueva y otro de rehabilitación.

El palacete modernista, Chelsea I con fachada a Avenida de Gracia, se encuentra situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Desde principios de siglo los palacetes modernistas de la época se situaban a ambos lados de esta avenida, situando esta zona de la ciudad como un referente de la época.

Actualmente aun podemos encontrar más de uno de estas joyas de la arquitectura de la época

/ CARACTERÍSTICAS

Las mejores soluciones para tu bienestar

CHELSEA I se encuentra orientada al Sur Este, este hecho le proporciona, poder disfrutar de muchas horas de sol al día, tanto en la zona ajardinada, como en la zona de la piscina.

Esta promoción tan exclusiva, disfruta de las mayores comodidades existentes, así como de los equipamientos a nivel de acabados de más alta calidad y diseño del mercado.

Así mismo se han utilizado las soluciones más novedosa a nivel de ahorro energéticocomo aislamientos, bajo consumo, alto rendimiento, utilizando placas soleares, reguladores de caudal así otros sistemas.

Las fachadas de este palacete, restauradas por especialistas artesanos, han sido realizadas con el máximo cuidado intentando no alterar la magnifica arquitectura modernista que existe en cada detalle de ellas. Situada prácticamente en el el centro de la ciudad, en la zona de L’eixample, donde se encuentran las grandes fincas de principios de siglo.

Aire Acondicionado
Aire Acondicionado
Aparcamiento
Aparcamiento
Ascensor
Ascensor
Pintura de alta gama
Pintura de alta gama
Puertas lacadas blancas
Puertas lacadas blancas
Selección de acabados
Selección de acabados
Zona centro
Zona centro
Más información
/ ENTORNO

La ciudad en la palma de tu mano

La proximidad que existe entre Chelsea I y el centro de la ciudad, es prácticamente inexistente, ya que tan solo en 2 minutos, podemos estar en el centro de Sant Cugat, sin necesidad de coger el coche.

El acceso a la estación de tren, panaderías, ayuntamiento, cafeterías, correos, farmacia y otros centros de interés, se encuentran al alcance de tu mano.

Esta gran ubicación como una de las características de Chelsea I, confieren sin duda un abanico de posibilidades para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

Estación de ferrocaril
Estación de ferrocaril

10 min

Estaciones de bus
Estaciones de bus

5 min

Supermercados
Supermercados

4 min

Cercanía al centro
Cercanía al centro

1 min

Farmacia
Farmacia

2 min

Gimnasio
Gimnasio

13 min

Cafetería
Cafetería

2 min

Restaurante
Restaurante

3 min

Correos
Correos

7 min

/ Tipología de pisos

Tenemos diferentes tipologías de viviendas pensadas para ti

Vivienda Habitaciones Baños m2 totales (1) Altura Garaje (2) Trastero (3) Precio (4) Plano (5)
Bajo 3 3 220 m2 Bajos 2 1 Vendido -
Primero 4 3 230 m2 2 1 Vendido -
Segundo 4 4 180 m2 Segundo 2 1 Vendido -

Ubicación