Edificio Manchester

Sabadell, Barcelona
disfruta de infinitas posibilidades

PRÓXIMAMENTE

Edificio Manchester, situado en la ciudad de Sabadell, con más de 200.000 habitantes, es la 4 ciudad más importante de Catalunya, compuesta por 7 distritos con sus respectivos barrios.

Sabadell a demás, cuenta con un Aeropuerto,   14 lineas de autobús interurbanos,  3 lineas en conexión  con otras ciudades próximas y de 2 lineas de  Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Por todo ello podemos decir que es una de las ciudades mejor comunicadas.

Sin dudad Sabadell es una de las ciudades más atractivas para poder vivir en familia, gracias a la gran cantidad de actividades que en ella se pueden realizar.

Edificio Manchester intenta aportar a toda esa gran variedad de opciones como ciudad, un lugar donde sentirse cómodo y feliz,  reuniendo como edificio todas aquellas exigencias que nuestros clientes necesitan.

Compuesto por 26 viviendas, con plazas de parking en el mismo edificio, además de trasteros, dispondrá de viviendas de 1, 2, y 3 habitaciones, además de áticos  con amplias terrazas, donde poder disfrutar de horas de sol, durante la mayor parte del año.

Más información