Sostenibilidad

Alcarazcorp tiene como objetivo que la Calidad en el diseño, construcción, gestión y promoción de inmuebles, en la explotación comercial de hoteles y aparcamientos sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y de sus profesionales.

Por ello, Alcarazcorp establece los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente como compromiso para ofrecer inmuebles y servicios que satisfagan a sus clientes y superen sus necesidades, incorporando estos estándares a la estrategia de compañía. Además, garantiza el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios, contractuales y otros como punto de partida para alcanzarlos.

Todo el personal y colaboradores de Alcarazcorp, deben entender, asumir y aplicar estas políticas, trasladándolas al desarrollo de sus actividades cotidianas, la cultura de la organización y los principios de actuación aquí expuestos.

A tal efecto, Alcarazcorp asume los siguientes compromisos de mejora continua en la gestión de todos los ámbitos de sus actividades, integrándolos en la toma de decisiones de la organización:

Calidad

Construir inmuebles y dar servicios con un alto nivel de Calidad y Profesionalidad, asegurando la correcta atención y satisfacción del Cliente.

Impulsar la innovación, la orientación hacia la creación de valor y la eficiencia en todas las actividades, siendo creadores de espacios personales y de impacto positivo para los clientes.

Trabajar en equipo para la mejora de los productos y servicios y la resolución eficaz de incidencias y contratiempos.

Medio ambiente

Fomentar la eficiencia energética y la sostenibilidad, facilitando a los clientes immuebles y servicios que protejan el medio ambiente.

Establecer los medios necesarios para minimizar la generación de residuos y la prevención de la contaminación, facilitando la formación y sensibilización del personal, tanto internos como colaboradores externos.

Proyectar para respetar y mejorar el entorno medioambiental del sus promociones y de la ciudad.

Seguridad y salud

Garantizar la realización del trabajo de una forma adecuada y segura para prevenir los daños y el deterioro en la salud de los trabajadores y colaboradores.

Realizar el seguimiento adecuado de la Prevención, a fin de que disminuyan las situaciones de riesgo en las obras y servicios.

Integrar las acciones de prevención y las mejoras de las condiciones laborales en el bienestar y salud de todos los trabajadores.

Proporcionar los medios y mecanismos que aseguren la consulta y participación de los trabajadores.